Si me alejo no es por que no te quiera, solo que entendí que no me necesitas...

domingo, 15 de noviembre de 2015

¿Que pasó?

Esa pregunta siempre ronda por mi cabeza, espero que en algún momento encuentre la respuesta, pero por ahora estoy muy bien, feliz, contento, y con mucha fuerza para enfrentarme a cualquier obstáculo, aprendí a manejar mis emociones, quizás jugar un poco con mis sentimientos y sobre todo calcular hasta donde puede ir todo.

Recuerdo exactamente lo que paso aproximadamente hace un año atrás. fue algo muy difícil que no pude superar en aquel momento, pero ahora no lo negaré a veces hay recuerdos, si recuerdos bonitos que jamas se van a borrar dentro de mi.

A mitad de este año empece a conocer a una chica, fue algo raro porque no pensé que esa mujer pueda sacarme miles de sonrisas y era bueno para mi, entre conocernos más y más se fue dando, sin imaginar que un día los dos nos declaramos y bueno fuimos enamorados. Todo era felicidad, "claro como suele pasar al comienzo en una relación". - Cada quien en su espacio, era "crespa" y eso me gustaba mucho más en ella, bueno aceptaré que todavía tenía ese temor de enamorarme, no por el daño que pasé, sino porque quería que mis sentimientos sean al 100%, lo cual estaba en un 80% pero yo sé que con el tiempo iba a lograr el 100%.

El tiempo que duré con "mi gatita", fue genial, aprendí cosas nuevas, aprendí como manejar los momentos, las situaciones alegres y tristes, pero de todo ello aprendí que el volverse a enamorar es verdad.

Ahora solo estoy enfocado en mi universidad y el trabajo, así que dejo todo en manos de Dios.
ahora me despido. con esa sonrisa que siempre me caracteriza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario